Servicios

Recuperación/Limpieza exterior y Sanitización de tanques

Con el uso de nuestros limpiadores Simple Green, logramos estándares de limpieza interior y exterior de tanques que ayudan a prolongar la vida útil así como la presentación estética de los mismos.

Alquiler de Equipos Anfibios para Recuperación de Espejos de Aguas

Truxor es un equipo versátil, con gran rango de acción que permite la recuperación y mantenimiento de cuerpos de agua sin los posibles daños colaterales que pueden causar los equipos convencionales que hacen este tipo de trabajo.

Limpieza Química de Intercambiadores por Retrolavado

La limpieza convencional de intercambiadores de calor incluye tiempos de parada muy largos y riesgos químicos altos. Nuestro proceso de retrolavado con Simple Green Lime Scale Remover permite retirar casi todo tipo de sedimentos en menor tiempo y con menor intervención de las personas. Logrando ahorros significativos en estos mantenimientos.

Auditoria Química de Seguridad

Mediante la revisión en conjunto de los procesos y productos químicos utilizados en la limpieza se pueden determinar los elementos que deberían a ser reemplazados por soluciones mas seguras para los usuarios y el medio ambiente.

Limpieza Institucional e Industrial (Alfombras, Oficinas, Fachadas, Parqueaderos, Cubiertas de Geomembranas)

Con equipos de ultima generación y productos totalmente amigables con el medio ambiente y seguros para los usuarios ofrecemos servicios de limpieza institucional para diferentes tipos de locaciones y necesidades.

Asesoría en Bioremediación

Utilizando microorganismos, hongos, bacterias, plantas o enzimas derivadas retornamos un terreno alterado por contaminantes a su condición natural.
Diagnostico previo.